Peritos

PERITO PSICOLOGO MADRID CENTROSomos un equipo de profesionales especializados en Psicología Forense y Criminología que actuamos en calidad de perito psicólogo y criminólogo. Contamos con amplia experiencia en la elaboración de informes periciales.

Los dictámenes que emitimos se caracterizan por seguir una metodología científica, con un criterio objetivo e  imparcial que alcanza el máximo rigor. La objetividad es fundamental en la valoración pericial ya que va a garantizar una respuesta ajustada a la realidad basada en hechos. Se solicitará toda la documentación pertinente y necesaria con la finalidad de  determinar la viabilidad. Para considerar viable la solicitud de una pericial, ésta debe tener fundamento objetivo.

En el caso de ser viable, se llevará a cabo una profunda exploración y evaluación del estado mental en relación al objeto pericial, proporcionando una descripción funcional de los aspectos psicológicos implicados en dicho proceso además de un diagnóstico en el caso de ser procedente, para la elaboración del informe psicológico pericial y, finalmente, nuestra asistencia al juicio para su ratificación en sala.

 

Dirigimos nuestro servicio tanto a profesionales del Derecho (abogados, jueces), como al propio afectado, garantizando objetividad, rigor científico y compromiso. Nuestra actuación abarca las jurisdicciones del Derecho Civil, Penal, Familia y Social-Laboral